top of page

Preguntas Frecuentes

¿A quién está dirigido el servicio que brinda Nexus Académico? 

A toda persona y/o institución que desee información, asesoramiento y gestión sobre los procesos de homologación, equivalencia o convalidación de  su título oficial:  de postgrado, universitario, de pregrado, no universitario, de nivel terciario o nivel medio.

A instituciones que deseen recibir cursos de capacitación sobre procesos de gestión para cumplimiento de requerimientos ante organismos públicos ó privados intervinientes en la expedición de documentos académicos inherentes a los alumnos o egresados 
 

 

¿ Puedo solicitar los trámites que necesito de forma separada?

El interesado puede solicitar todo tipo de gestión inherente a sus propósitos, la idea es que pueda concretar lo que desee tramitar.

¿Qué tipo de trámites gestiona Nexus Académico?

 

Todo tipo de trámite que esté relacionado con documentos académicos universitarios, titulación de pregrado, títulos terciarios, títulos secundarios, etc.

Gestionamos ante organizaciones educacionales gubernamentales, instituciones educativas universitarias, institutos de educación superior, de nivel medio y todos aquellos que emitan documentos académicos oficiales; de gestión pública o privada.  

 

¿Entregan comprobante fiscal de las operaciones que se abonan en línea?

 

Sí, los comprobantes se generan automáticamente una vez que se confirma el pago. La información fiscal que se informa corresponde a la Agencia Tributaria del Gobierno de España.

¿Qué garantía brindan sobre los documentos que ofrecen?


Todos los documentos que se gestionan en Nexus Académico tienen las certificaciones de los organismos intervinientes, tanto de Argentina como de España y son comprobables de forma inmediata.

¿Sólo realizan gestión de graduados?

No, realizamos todas las gestiones que estén relacionadas con la carrera académica del profesional. Es decir, la gestión de documentos relacionados con su contínua capacitación, como por ejemplo asistirlos en el armado de carpetas que serán presentadas para Becas o Convocatorias de cualquier institución educativa u organismos no gubernamentales.
 

bottom of page